Busqueda de Google

Google
 

domingo, 31 de mayo de 2015

Iberia reanuda los vuelos a Cuba


Este lunes la Compañía Aérea Iberia reanuda sus vuelos a Cuba


 

Hoy se ha anunciado la reanudación de los vuelos de IBERIA a la Habana, Cuba.

Estos vuelos fueron suspendidos hace aproximadamente dos años y comenzarán a opera el próximo 1 de junio, con cinco frecuencia de vuelos semanales directos: lunes, martes, miércoles, sábado y domingos.

Las Aerolineas Iberia e Iberia Express han comunicado que abrirán 13 nuevas rutas en los principales mercados de Europa;Italia, Reino Unido o Alemania.

Se realizarán vuelos directos desde Madrid a Florencia, Nápoles, Palermo, Catania y Verona en Italia; Mánchester y Edimburgo en el Reino Unido. Hamburgo en Alemania; Funchal en Madeira, Portugal; y Budapest en Hungría. También se inaugurarán vuelos directos de Asturiasa a Tenerife,  de Madrid a Paris/Charles de Gaulle y de Madrid a Londres Gatwick.

El grupo Iberia ampliará con 65 frecuencias adicionales los viajes en 24 rutas ya consolidadas, que incluyen México y Nueva York en el largo radio, y París Orly, Lisboa, Tel Aviv, Venecia, Dublín, Praga, Berlín, Stuttgart, Asturias, Canarias, Baleares y Galicia, entre otras, en el corto y medio radio.

Para promocionar los nuevos destinos, las compañías han lanzado ofertas; 

desde 49 euros por trayecto que incluyen vuelos a Edimburgo, Mánchester o Nápoles; 

desde 59 euros a Budapest o Hamburgo; y 

desde 69 a Florencia, Palermo, Catania o Tenerife-Asturias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios y opiniones.