Busqueda de Google

Google
 

jueves, 5 de julio de 2012

¿Interesado en realizar otras excursiones en Cuba?


OTRAS EXCURSIONESEstas excursiones se realizan a través de agencias de viajes cubanas.

-------------------------
1.- Habana -Viñales - Pinar del Río - Habana

Duración UN DIA. Salidas diarias. * Por la mañana, en Viñales vista de los mogotes desde Los Jazmines  y visita a La Cueva el Indio con paseo por el interior en barca (estalactitas-estalagmitas)

* Comida en restaurante incluida en el precio.* Por la tarde, en Pinar del Río Visita a la fabrica de Ron y de Tabaco donde se puede ver como se hacen los "puros" mientras un "lector" entretiene a los trabajadores. Los "puros" que en Cuba se llaman "tabacos" dicen saberles mejor a los hombres si fueron liados sobre los muslos de una mulata.

-------------------------
2.- Habana - Guama + Playa Larga - Playa de Varadero - Habana

* Duración UN DIA. Salidas diarias.

* Con asistencia a fiesta campesina y degustación cóctel de bienvenida, visita a Cueva de los Peces y Playa Punta Perdiz, donde se sirve la comida (incluida en precio).

* Por la tarde recorrido por Guama en lanchas rápidas, visita a Aldea Taino, con criadero de cocodrilos, degustación y tiempo de playa.


-----------------------------
3.- Habana - Varadero - Habana

* Salidas diarias.

Viaje y Estancia de todo un día en las famosas playas de Varadero pero para que la estancia sea mas grata, dispondrá de las instalaciones de un precioso hotel con TODO INCLUIDO.


-----------------------------
4.- Habana - Las Terrazas - Habana


* Las Terrazas son un maravilloso paraje natural y tropical regado por un precioso rio donde puede bañarse. También puede montar a caballo y disfrutar de la exuberante naturaleza.


-------------------------------
5.- Gran excursión a cuatro ciudades con salida y llegada a La Habana.

* Duración.- DOS días y UNA noche.

Incluye los desplazamientos y todas las comidas y el hotel de una noche.

* Las ciudades a visitar son: Santa Clara, Santi Spiritu, Trinidad y Cienfuegos



Ahora, te toca a ti elegir...



HabanaBusTour

HabanaBusTour


En La Habana la compañia Transtur ofrece un recorrido en un autobus turisticos lo cual te permite conocer la Ciudad de la Habana, este autobús es de dos plantas y recorre 3 rutas, con más de una hora de duración en cada una de ellas que realiza por toda la Ciudad.

Son verdaderamente interesantes los recorridos y con una vista panorámica.

Cuentan con más de 60 paradas y tres interesantes recorridos desde los extremos este y oeste de la capital que convergerán en la histórica Plaza de la Revolución José Martí, y en el Parque Central.


 Antes el horario era desde las 09:00 am / 9:00 pm, pero en junio cuando visité la isla lo habían cambiado, por lo que el horario que tiene ahora es el siguiente.

Horario: 09:00 am / 6:30 pm



Precio: 5 CUC por persona
(Válido para un día, incluye transferencia hacia o desde cualquier ruta del HabanaBusTour, y el precio de la tarifa es el mismo para excursionistas nacionales y extranjeros)
HabanaBusTour, es el transporte ideal para quienes deseen atrapar en imágenes las calles, avenidas, arquitecturas, monumentos, teatros, plazas y parques que atesora el extraordinario caudal cultural, histórico y natural de La Habana, el principal destino turístico de Cuba.
Nueve modernos ómnibus, bellamente rotulados, de ellos tres dos plantas, descapotados, con capacidad para 136 personas, 76 de ellas cómodamente sentadas, es el soporte con que funcionará el sistema de rutas turísticas hopon-hopoff (sube y baja) para recorridos de aproximadamente una hora y 30 minutos de excursión turística urbana.
La prestación cubrirá inicialmente tres rutas, dos de ellas convergerán en la histórica Plaza de la Revolución José Martí, y la otra en el Parque Central, plaza favorita de los habaneros durante las últimas décadas del siglo XIX y la primera mitad del siglo XX, dijo la funcionaria.
Los viajes procederán del más popular balneario habanero, Santa María del Mar, al este, y de la Marina Hemingway, al oeste, y en el orden estético contribuirán con sus desplazamientos intermitentes hacia uno y otro lado de Ciudad de La Habana, al mejoramiento visual del entorno urbano capitalino.
Un boleto o ticket por valor de 5,00 CUC al día, permite al viajero disfrutar del sistema de rutas turísticas desde las 9:00 a.m. hasta las 6:30 p.m.

HabanaBusTour, tiene como antecedentes productos similares que se comercializan con éxito en otros polos turísticos del archipiélago nacional: Varadero, Viñales, Jardines del Rey, Trinidad, Baracoa, y en Guardalavaca, estos dos últimos en la región más oriental de la ínsula.




RUTAS Y PARADAS DEL HABANABUSTOUR

T1. Centro Histórico - Plaza de la Revolución José Martí (ruta principal)

Distancia: 23 Kilómetros viaje en redondo



T2. Marina Hemingway - Plaza de la Revolución José Martí (ruta secundaria)

Distancia: 40 kilómetros viaje en redondo

En el retorno a la Marina Hemingway se realizan las mismas paradas.


T3. Parque Central - Playa de Santa María del Mar (ruta secundaria por las playas del Este de la Habana)

Distancia: 65 kilómetros viaje redondo.



En el retorno al Parque Central se realizan las mismas paradas


















.